jueves, 12 de agosto de 2010

Carente de

A ver como te explico que me cambiaron de servidor y no me avisaron y perdí mails importantes, mi vida depende de ello, creo que me quedo en la calle, la estoy pasando para el orto y como no sé que hacer te boludeo acá.
En otro orden de cosas la vulnerabilidad que te da la relación con el sexo opuesto no me gusta nada, la lotería que es me pone mal, dispara la ansiedad, te explico: que te llama que no te llama, ahora miente ahora no, los vas a volver a ver no lo volvés a ver, quiere lo mismo que vos o no quiere; y así puedo estar horas. Esto magnificalo, multiplicable por el número 21, porque una se hace la que maneja la situación, un pendejito lo manejás como querés, te das unos besos y listo; NEXT, te hacés la shakira con su corazón gitano y mentira pelotuda hoy es jueves y te das cuenta que te encanta tener cita los jueves, que te regale chocolates y que te digan lo fabulosa que sos.
Te lo querés comprar no sabés si de hijo o de adorno.
Me doy pena de lo carente de afecto que estoy.

B

No hay comentarios:

Publicar un comentario